CONTENIDO REGISTRADO

Safe Creative #1201180536801

Translate

lunes, 15 de diciembre de 2014

II Sentimental Christmas Week


     Tras el gran éxito que obtuve las navidades pasadas con la primera entrega del evento "Sentimental Christmas Week", este año no podrá acabar sin que disfrutéis de la "II Sentimental Christmas Week".

     Una semana navideña sentimental renovada y mejorada, o eso pretendo. Pero con la misma esencia que su antecesora, pues será un modo de haceros un regalo durante siete días en agradecimiento a todos vosotros -mis lectores-, quienes dedicáis tiempo de vuestras vidas a, como mínimo, leerme. En esos días (del 22 al 28 de Diciembre del 2014) habrá contenido diverso más a menudo, muy especial y lleno de ilusión. Todo ello, acompañado y envuelto en el esfuerzo que tanto merece la pena invertir en crear y escribir durante los 365 días del año.

     En cuanto al contenido de dicha semana, os dejo abajo adjuntada la foto de su programación. También podréis consultarla en el espacio dedicado a la programación del blog pinchando en la pestaña que encontraréis bajo la cabecera. Con ella os haréis una ligera idea de lo que tendréis cada uno de los días pero no os desvelaré todo y, por ello, hay interrogantes.

   
Duración del evento: del 22 al 28 de Diciembre del 2014

     Y para que empecéis a comprobar que esta segunda entrega llega con todas mis capacidades, ilusiones y motivaciones incrementadas al doscientos por cien, os dejo con un vídeo promocional para difundir el evento. Espero que os guste, ya me diréis.



¡Felices fiestas, sentimentaloides!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sentimentaloides, vuestra opinión me es muy importante. Gracias por cada comentario pero, por favor, hacedlo con respeto hacia mí y hacia los demás lectores.

Abel Jara Romero

Entradas populares

PODER NO DEPENDE DE NUESTRA CONDICIÓN FÍSICA O DE LO QUE NOS RODEA, PODER DEPENDE DE LA DISPOSICIÓN INTERNA DE CADA UNO. Y YO, ¡PUEDO!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...